Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4451
Title: DIFFERENT SPEAKING ENGLISH LEVELS BETWEEN TWO PUBLIC SCHOOLS.
Other Titles: A Study between the C.A.S.D and Eudoro Granada Schools.
Authors: FRANCO JENNY- DAVILA DIANA-ARIAS YURY
Professor: Luis Fernando Pacheco Pérez
Issue Date: 27-May-2018
Publisher: Universidad del Quindío
Abstract: Este proyecto es una investigación mixta, es una investigación de comparación y acción. Mirando la problemática de los estudiantes del día de hoy en Colombia, el nivel de inglés es muy bajo, mostrando las fallas de la educación pública. Un aspecto para añadir es que hay colegios públicos que muestran un nivel de inglés coherente. El problema real es, ¿Por qué hay colegios públicos con diferentes niveles de inglés? En Colombia, un país tan turístico, hablar la segunda lengua, inglés, es muy importante para salir adelante. La investigación estudia las habilidades del habla de estudiantes de grado 11 de dos colegios públicos. La investigación está dividida en dos partes: La primera parte consiste en comparar dos colegios, colegios C.A.S.D y Eudoro Granada, Con el fin de identificar las posibles causas para el diferente nivel del habla inglesa entre dos colegios públicos y la segunda parte de la investigación, realizada solo con los estudiantes del colegio Eudoro Granada, consiste en implementar métodos del habla para buscar impactos, sean positivos o negativos, en las habilidades del habla de los estudiantes.
Description: DIFFERENT SPEAKING ENGLISH LEVELS BETWEEN TWO PUBLIC SCHOOLS.
URI: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4451
Appears in Collections:BDA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JENNY FRANCO.pdftrabajo final1.05 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.