Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4450
Title: ANALYSIS FOR THE USE AND IMPLEMENTATION OF THE PEDAGOGICAL MATERIAL MY ABC ENGLISH KIT WITH FOURTH GRADE STUDENTS OF THE EDUCATIONAL INSTITUTION MARCELINO CHAMPAGNAT
Other Titles: ANALYSIS FOR THE USE AND IMPLEMENTATION OF THE PEDAGOGICAL MATERIAL MY ABC ENGLISH KIT WITH FOURTH GRADE STUDENTS OF THE EDUCATIONAL INSTITUTION MARCELINO CHAMPAGNAT
Authors: LUZ DARY MARIN-CINDY MANUELA RINCON-CLAUDIA PATRICIA VALENCIA
LUZ DARY MARIN ARANDA CINDY MANUELA RINCON CLAUDIA PATRIA VALENCIA CORTES
Issue Date: 27-May-2018
Publisher: Universidad del Quindío
Abstract: Este Proyecto pretende medir la utilidad del material pedagógico My ABC English Kit en el grado cuarto de la institución Marcelino Champagnat llevando a cabo una investigación tanto teórica como práctica. Se tomará como prioridad la producción audio-oral de los estudiantes en el área de inglés ya que es visible que los estudiantes de primaria tienen muchas falencias en cuanto a estas dos competencias. De allí surge la necesidad de dar todas las herramientas necesarias para mejorar las competencias comunicativas en la adquisición de este segundo idioma tanto para el profesor como para los alumnos. Para empezar, se harán análisis tanto cuantitativos como cualitativos por medio de los cuales se pretenden recolectar los datos suficientes para analizarlos y llegar a una conclusión. Del mismo modo, se utilizará una investigación de acción individual con el objetivo de obtener de primera mano los datos necesarios para dicha investigación.
Description: ANALYSIS FOR THE USE AND IMPLEMENTATION OF THE PEDAGOGICAL MATERIAL MY ABC ENGLISH KIT WITH FOURTH GRADE STUDENTS OF THE EDUCATIONAL INSTITUTION MARCELINO CHAMPAGNAT
URI: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4450
Appears in Collections:BDA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CLAUDIA PATRICIA VALENCIA.pdftrabajo final1.04 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.