Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4418
Title: La Génesis, Evolución Y Consolidación Del Concepto Formal Del Número Natural En Los Estudiantes De Grado 0°, 5°, 9° Y 11° De La Institución Educativa Antonio Nariño Del Municipio De Calarcá
Authors: Berrio Martínez, Paula Andrea
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mg. Jorge Mario García Usuga
Issue Date: 24-Oct-2012
Abstract: Considerando que el objetivo de esta investigación es conocer el estado de adquisición sobre el concepto formal de número natural que tienen los estudiantes de grado once de la institución educativa Antonio Nariño, se aborda una metodología descriptiva-cualitativa, ya que nos permite conocer de manera confiable los procesos que van ocurriendo en los estudiantes durante la adquisición, evolución y consolidación de dicho concepto. El trabajo descriptivo nos permite medir y/o comprender una variable en este tipo de población sin intervenir en su proceso, de tal forma que no se vea modificado por el investigador.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4418
Appears in Collections:BIB.Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO-GRADO-Concep.Num.Natural-octubre-2012.pdfTRABAJO-GRADO-Concep.Num.Natural-octubre-2012.pdf2.81 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.