Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4412
Title: Aprendizaje Del Concepto De Número Racional En Estudiantes De Grado Séptimo De La Institución Educativa Bosques De Pinares De Armenia Quindio Utilizando Entornos Informáticos
Authors: Franco Posada, Santiago
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mg. Leonardo Duván Restrepo Alape
Issue Date: 20-Nov-2014
Abstract: Identificando como problema, la construcción del concepto de número racional y sus diferentes interpretaciones atendiendo al contexto en que se usen, se desarrolló una investigación cualitativa con estudiantes de grado séptimo de la IE Bosques de Pinares del municipio de Armenia Quindío, en la que se trató de diseñar una estrategia o secuencia didáctica mediada por ambientes informáticos que ayudara a que los estudiantes lograran una mejor interpretación del número racional.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4412
Appears in Collections:BIB.Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME FINAL 2014_2.pdfINFORME FINAL 2014_2.pdf8.6 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.