Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4410
Title: Lectura Fílmica De Elementos Textuales Y Narrativos Propuesta De Intervención Dirigida A Docentes En Formación Para La Enseñanza Del Análisis Literario Y Su Relación Con El Cine
Authors: Collazos Fajardo, Carlos
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Dra. Graciela Uribe Álvarez
Issue Date: 21-May-2014
Abstract: El trabajo de grado de Maestría Lectura fílmica de elementos textuales y narrativos. Propuesta de intervención dirigida a docentes en formación para la enseñanza del análisis literario y su relación con el cine consignalos resultados obtenidos a partir de la investigación en lectura fílmica, llevada a cabo con veintitrés docentes que se encuentran en proceso de formación en la Escuela Normal Superior del Quindío, ubicada en el municipio de Armenia. Para tal fin, se adoptó el modelo de investigación-acción, desde el enfoque de Kemmis y McTaggart (1988), según el cual los estudiantes deben construir, a gran escala, el conjunto de conocimientos impartidos en el aula, puesto que el maestro solo es un guía en el proceso educativo.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4410
Appears in Collections:BIB.Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO V 15 FINAL Mayo 20.pdfTRABAJO DE GRADO V 15 FINAL Mayo 20.pdf5.03 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.