Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4401
Title: Estrategia Didáctica Para La Construcción Del Concepto De Cantidad Continúa, En El Marco De La Pedagogía Conceptual
Authors: Sánchez Cossio, Yeison Andrés
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mg. Arbey Fernando Grisales Guerrero
Issue Date: 11-May-2013
Abstract: El objetivo principal del trabajo de investigación fue consolidar en los estudiantes de grado sexto, la construcción del concepto de cantidad continua fortaleciendo los conocimientos previos sobre diversos contextos continuos, a partir del diseño e implementación de una estrategia didáctica en el marco de la pedagogía conceptual. Se realizó un diseño de investigación descriptivo-correlacional, realizando un análisis cualitativo y cuantitativo de la misma; como desarrollo del proyecto, se realizó el diagnóstico, el diseño de la estrategia, la ejecución de la misma, la descripción de las observaciones en las sesiones de clase, la entrevista estructurada y la evaluación. Con todo lo anterior, los estudiantes al abordar el tema con la estrategia propuesta, alcanzaron procesos y habilidades desde lo afectivo, cognitivo y expresivo.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4401
Appears in Collections:BIB.Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO DE CANTIDAD CONTÍNUA, EN EL MARCO DE LA PE.pdfESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONCEPTO DE CANTIDAD CONTÍNUA, EN EL MARCO DE LA PE.pdf4.26 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.