Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4393
Title: Implicaciones En La Percepción Geométrica De Las Funciones Trigonométricas De Estudiantes Del Colegio Jorge Isaacs De Armenia Q, Empleando Un Software De Geometría Dinámica
Authors: Álvarez Martínez, Wilson Andrés
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mg. Jorge Hernán Aristizábal Zapata
Issue Date: 6-Mar-2015
Abstract: La presente investigación da a conocer elementos que permitieron estructurar una secuencia de aprendizaje, apropiada para la comprensión y análisis geométrico de las funciones trigonométricas seno - coseno y tangente, a través de la implementación del uso de la tecnología, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, teniendo en cuenta el propósito fundamental sobre el que se enfocan las políticas y acciones que ha previsto el Ministerio de Educación Nacional (M.E.N.) y como parte del Sistema Nacional de Innovación Educativa, nacida de la Estrategia Nacional de Recursos Educativos Digitales Abiertos (R.E.D.A.) , cuyos objetivos son: (a) Mejorar las condiciones de acceso público a la información y al conocimiento, por parte de las comunidades educativas de las Instituciones de Educación Superior (I.E.S.); (b) Fortalecer la capacidad del uso educativo de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones); (c) Fomentar una cultura en torno a la cooperación, para promover el uso de recursos educativos y consolidar una amplia oferta nacional de recursos educativos de acceso público, que aporten al mejoramiento de la calidad en la educación.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4393
Appears in Collections:BIB.Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Wilson Andres Alvarez Martinez Marzo 2015.pdfTesis Wilson Andres Alvarez Martinez Marzo 2015.pdf4.89 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.