Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/439
Title: Grado de Aceptación de las Campañas de Sensibilización de Cáncer de Seno en Hombres y Mujeres de la Universidad del Quindío. Realizado Por: Michel Valentina Velez Rosero Universidad del Quindío Facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes Programa de Comunicación Social- Periodismo Quindío, Armenia 2016
Authors: Velez Rosero, Michel V.
Universidad del Quindío- Colombia- Asesora María Fernanda Absil Aldana
Coordinadora de Proyecto de grado: Mg. María Del Carmen León Castañeda
Keywords: Cáncer de mama
estrategias comunicativas
medios de comunicación
posicionamiento
Issue Date: 12-Dec-2016
Abstract: Esta investigación da cuenta del nivel de aceptación que tiene la comunidad universitaria de la Universidad del Quindío hacia las campañas de sensibilización de cáncer de mama. Estas campañas son generadas por una dependencia del alma máter denominado Centro de salud universitario que, a su vez delegan las realizaciones de las campañas a las estudiantes de enfermería pues ambos pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Salud. Además, este proyecto analiza las diferentes estrategias comunicativas utilizadas para lograr un impacto favorable en la comunidad universitaria.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/439
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO-DE-GRADO-.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.