Grado de Aceptación de las Campañas de Sensibilización de Cáncer de Seno en Hombres y Mujeres de la Universidad del Quindío. Realizado Por: Michel Valentina Velez Rosero Universidad del Quindío Facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes Programa de Comunicación Social- Periodismo Quindío, Armenia 2016
Trabajo de grado - Pregrado
2016-12-12
Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social
Esta investigación da cuenta del nivel de aceptación que tiene la comunidad universitaria de la Universidad del Quindío hacia las campañas de sensibilización de cáncer de mama. Estas campañas son generadas por una dependencia del alma máter denominado Centro de salud universitario que, a su vez delegan las realizaciones de las campañas a las estudiantes de enfermería pues ambos pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Salud. Además, este proyecto analiza las diferentes estrategias comunicativas utilizadas para lograr un impacto favorable en la comunidad universitaria. This research gives an account of the level of acceptance that the university community of the University of Quindío has towards the campaigns of sensibilization of breast cancer. These campaigns are generated by a dependency of the alma mater called the University Health Center which, also, delegates the functions of the campaigns to the nursing students since both belong to the Faculty of Health Sciences. In addition, this project analyzes the different communicative strategies used to achieve a favorable impact in the university community.
Palabras
- CCB. Biblioteca [153]