Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4386
Title: Cualificación de los procesos de enseñanza de la comprensión lectora en todas las áreas del currículo, desde los presupuestos teóricos de la modificabilidad estructural cognitiva y del modelo constructivointegrativo de Kintsch y van Dijk. Propuesta didáctica dirigida a profesores de la Institución Educativa Teresita Montes
Authors: Hincapié Loaiza, David Hernán
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Zahyra Camargo Martínez, Ph.D
Issue Date: 2-Oct-2013
Abstract: Teoría de la Modificabilidad Estructural Cognitiva (M.E.C.), para dar respuesta a una población con características de deprivación cultural y porque se observaque los procesos lectores son deficientes, no se potencian las capacidades de los estudiantes adecuadamente y, además, no se cuenta con un modelo de procesos lectores pertinente. De estos hechos deriva el siguiente problema de investigación: ¿Cómo cualificar los procesos de enseñanza de la comprensión lectora en todas las áreas del currículo, desde los presupuestos teóricos de la Modificabilidad Estructural Cognitiva, en la Institución Educativa Teresita Montes, de Armenia, Quindío?
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4386
Appears in Collections:BIB.Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO.pdf7.6 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.