Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4381
Title: Análisis del consumo televisivo de estudiantes de quinto semestre de Administración de Negocios y Administración de Empresas.
Authors: Marín, Mayra
Molina, Juán J.
Mauricio Ocampo
Issue Date: 4-Dec-2014
Abstract: La presente investigación tiene como tema principal el consumo de televisión por parte de estudiantes de cuatro universidades en la capital quindiana, donde se pretenden desarrollar temas con el fin de contextualizar, tales como los medios masivos de comunicación (la televisión), análisis de audiencia y estudios de recepción.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4381
Appears in Collections:IA. Trabajos de Grado Periodo 2010 y Anteriores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS - CONSUMO TELEVISIVO DE ESTUDIANTES.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.