Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4380
Title: Comunicación y Turismo: Categorías conceptuales de las estrategias de comunicación utilizadas en la promoción de Parques Temáticos en el Quindío.
Authors: Castaño Zambrano, Karem Dayhana
Sanchez Dávila, Laura Marcela
Issue Date: 29-Nov-2012
Abstract: El turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo en el mundo y en Colombia. Esta es una de las industrias que más aporta al crecimiento de una región, siempre y cuando se le dé un manejo adecuado y se proyecte hacia la satisfacción del cliente a mediano y largo plazo.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4380
Appears in Collections:IA. Trabajos de Grado Periodo 2010 y Anteriores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS- COMUNICACION EN PARQUES TEMATICOS DEL QUINDIO.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.