Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Sin especificarspa
dc.contributor.authorAricapa Giraldo, Anyela Maríaspa
dc.contributor.authorBernal Carmona, Ángela Maríaspa
dc.date.accessioned2018-03-22T20:34:24Zspa
dc.date.available2018-03-22T20:34:24Zspa
dc.date.issued2016-12-09spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4367spa
dc.description.abstractPara nadie es nueva la existencia de tiendas tradicionales de barrio, debido a que a través del tiempo han existido con el fin de abastecer a la población con productos de la canasta familiar, pero lo que sí es nuevo es el modelo de negocio de las tiendas de grandes superficies, las cuales llegaron al municipio de Villamaria implementando nuevas estrategias, que les ha permitido llegar fácilmente a los consumidores, y expandirse rápidamente, lo que les ha concedido crecer y posicionarse velozmente. Por tal razón han generado un impacto socioeconómico sobre las tiendas de barrio, las cuales han tenido que implementar nuevas ideas que les permitan entrar a competir en este mercado y poderse mantener vigentes.spa
dc.description.tableofcontents4. Problema de Investigaciónspa
dc.description.tableofcontents5. Justificaciónspa
dc.description.tableofcontents6. Objetivosspa
dc.description.tableofcontents7. Antecedentes y marco teóricospa
dc.description.tableofcontents8. Metodologíaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleAnálisis del impacto socioeconómico que ha generado el ingreso de tiendas de grandes superficies sobre las tiendas de barrio en el municipio de Villa María departamento de Caldasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalTiendasspa
dc.subject.proposalRetailspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindío