Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4367
Title: Analisis del impacto socioeconomico que ha generado el ingreso de tiendas de grandes superficies sobre las tiendas de barrio en el municipio de Villa Maria departamento de Caldas
Authors: Aricapa Giraldo, Anyela Maria
Bernal Carmona, Angela maria
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Sin especificar
Issue Date: 9-Dec-2016
Abstract: Para nadie es nueva la existencia de tiendas tradicionales de barrio, debido a que a través del tiempo han existido con el fin de abastecer a la población con productos de la canasta familiar, pero lo que sí es nuevo es el modelo de negocio de las tiendas de grandes superficies, las cuales llegaron al municipio de Villamaria implementando nuevas estrategias, que les ha permitido llegar fácilmente a los consumidores, y expandirse rápidamente, lo que les ha concedido crecer y posicionarse velozmente. Por tal razón han generado un impacto socioeconómico sobre las tiendas de barrio, las cuales han tenido que implementar nuevas ideas que les permitan entrar a competir en este mercado y poderse mantener vigentes.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4367
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO.pdfAnálisis del impacto socioeconómico que ha generado el ingreso de tiendas de grandes superficies sobres las tiendas de barrio en el municipio de Villamaria, departamento de Caldas1.65 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.