Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4338
Title: Diseño del Plan de mejoramiento en el Área de gestión humana para la Promotora del Café Agencia de Seguros Ltda. – Filial Sura.
Authors: Londoño López, Natalia
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Sin especificar
Issue Date: 9-Dec-2016
Abstract: consiste en diseñar un plan de mejoramiento en el área de gestión humana para fortalecer los objetivos de la organización, los medios elegidos para lograrlos, los patrones de comportamiento requeridos para el desempeño eficaz de los cargos y el conjunto de reglas o principios que mantienen la identidad e integridad de la empresa. Además de esto se busca mejorar esta área para que logre tener efectividad sobre los factores que están incompletos u omitidos en la actualidad. Lo que se pretende es ayudar a la empresa en sus procesos, para darle una mayor organización a las actividades que se desarrollan, y asignar responsables que ejecuten tareas específicas estandarizadas que mejoren la prestación del servicio; potencializar las capacidades de los empleados y generar un cambio de mentalidad, además de llevar a la promotora a un nivel competitivo más alto, en donde se vea reflejada la mejora en la calidad del servicio.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4338
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DISEÑO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO EN EL AREA DE GESTION HUMANA PARA LA PROMOTORA DEL CAFÉ - FILIAL .pdfDiseño del Plan de mejoramiento en el Área de gestión humana para la Promotora del Café Agencia de Seguros Ltda. – Filial Sura.1.36 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.