Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4336
Title: El Comunicador Social - Periodista En La Creación De Empresa
Authors: Avellaneda Cadavid, Sergio David
Botero Naranjo, Carlos Mario
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Isabel Clemencia Martínez Arbeláez
Issue Date: 19-Jun-2012
Abstract: El mundo de la comunicación social es relativamente nuevo en nuestro ámbito diario, hasta ahora se están formando profesionales con todos los conocimientos claves para una buena función de este trabajo tan importante para la comunidad como es comunicar de una forma eficiente y con veracidad. Durante todo este proceso y desde hace muchos años se han venido dando enfoques en la comunicación como son los tradicionales medios masivos, el enfoque del desarrollo en pro de las comunidades y en el ámbito empresarial y corporativo.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4336
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto.pdfProyecto.pdf945.58 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.