Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío- Colombia - Asesor-Mauricio Fernando Ocampo Quinterospa
dc.contributor.authorÁlvarez Romero, Andrea Alejandraspa
dc.contributor.authorOspina Ospina, Vivianaspa
dc.contributor.authorSuárez Márquez, Katherine Valeriaspa
dc.date.accessioned2018-03-14T21:28:51Zspa
dc.date.available2018-03-14T21:28:51Zspa
dc.date.issued2014-06-13spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4207spa
dc.description.abstractLa base de una economía es el constante flujo de caja, sostenido por la oferta y la demanda, cuya finalidad es la obtención individual del dinero como deseo e impulso primario del ser humano. Sin embargo, para las empresas es necesario tener credibilidad y generar por tanto confianza en el cliente, lo cual es solo posible cuando los demás tienen una imagen favorable de ellos que les permita creer en aquello que ofrecen. A esto se le llama reputación, la cual garantiza la fidelización del cliente.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento Del Problemaspa
dc.description.tableofcontents2. Justificaciónspa
dc.description.tableofcontents3. Objetivosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEfectividad De Las Estrategias De Gestión Interna Y Externa, Utilizadas Por Las Mipymes De Turismo Del Departamento Del Quindío, Para La Construcción De Su Reputaciónspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalEntrevistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador Social - Periodistaspa
dc.publisher.facultyCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016