La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
Trabajo de grado - Pregrado
2014-06-13
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
Son dos razones por las cuales la industria cultural y creativa tiene dificultades en este ítem, el primero son los elevados costos de comercialización de bienes y servicios culturales y el segundo la insuficiencia de canales de distribución y circulación especializados. Las causas que generan estas dos razones en el primer eje problemático son:
Debilidad de los esquemas de promoción y circulación a nivel nacional e internacional (mercados culturales, festivales, ruedas de negocios, entre otros)
Los bienes y servicios creativos normalmente son producidos de manera individual y personalizada ya que esta es la naturaleza misma de las industrias creativas y culturales, permitiendo encarecer su cadena de distribución, ya que la economía del país aún no se encuentra adaptada para este tipo de dinámicas.
- CCB. Biblioteca [153]
Descripción:
LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf
Título: LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf
Tamaño: 2.336Mb
PDF
Título: LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf
Tamaño: 2.336Mb