Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4200
Title: La Comunicación Estratégica Como Disciplina Para La Gestión De Las Relaciones Comunicacionales, En Iniciativas Culturales Pertenecientes Al Segmento De Artes Escénicas Y Enmarcadas Dentro De Las Industrias Creativas Culturales.
Authors: Muñoz Guzmán, Jhon Anderson
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Isabel Clemencia Martínez Arbeláez
Issue Date: 13-Jun-2014
Abstract: Son dos razones por las cuales la industria cultural y creativa tiene dificultades en este ítem, el primero son los elevados costos de comercialización de bienes y servicios culturales y el segundo la insuficiencia de canales de distribución y circulación especializados. Las causas que generan estas dos razones en el primer eje problemático son:  Debilidad de los esquemas de promoción y circulación a nivel nacional e internacional (mercados culturales, festivales, ruedas de negocios, entre otros)  Los bienes y servicios creativos normalmente son producidos de manera individual y personalizada ya que esta es la naturaleza misma de las industrias creativas y culturales, permitiendo encarecer su cadena de distribución, ya que la economía del país aún no se encuentra adaptada para este tipo de dinámicas.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4200
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdfLA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN MGR.pdf2.39 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.