Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4196
Title: Hábitos del consumo de medios masivos de comunicación, que realizan los estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, de las Universidades Católica de Pereira y universidad del Quindío
Authors: Montoya Real, Paula Johana
Fernández Zapata, Marisol
Suarez Ruiz, María Yuliana
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Antonio José Vélez Melo
Issue Date: 19-Jun-2012
Abstract: A partir de la investigación planteada por los estudiantes de noveno semestre de comunicación social en su proyecto de grado, enfocado en el análisis de los hábitos de consumo de medios de comunicación, por parte de los estudiantes de comunicación social-periodismo de las universidades católica de Pereira y universidad del Quindío, se pudo reconocer que los hábitos de consumo de dichos estudiantes está enfocado principalmente hacia el internet, ya que en él hay convergencia de los demás medios y principalmente porque en la red encuentran todo lo que los medios tradicionales les pueden entregar, dejando a estos relegados a un consumo mínimo que se identifica más por el gusto, que por el aprendizaje.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4196
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
proyecto de grado final.pdfproyecto de grado final.pdf783.09 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.