Análisis De La Percepción Social E Intencionalidad De La Campaña Fides 40 Años En Los Estudiantes De Ciencias Humanas Y Bellas Artes De La Universidad Del Quindío
Trabajo de grado - Pregrado
2014-06-11
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
La presente investigación aborda los temas de percepción social, inclusión, publicidad y semiótica, con el fin de vislumbrar la intencionalidad y la creación de escenarios inclusivos generados por el spot publicitario de los 40 años de existencia de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Especial (FIDES).
- CCB. Biblioteca [153]
Descripción:
Portada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf
Título: Portada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf
Tamaño: 15.22Kb
PDF
Descripción: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf
Título: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf
Tamaño: 2.004Mb
PDF
Título: Portada y Contraportada Trabajo Camila y Daniel.pdf
Tamaño: 15.22Kb
Descripción: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf
Título: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN SOCIAL E INTENCIONALIDAD DE LA CAMPAÑA FIDES 40 AÑOS EN LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS HUMANAS Y ~1.pdf
Tamaño: 2.004Mb