Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4044
Title: Desarrollo De Las Destrezas Orales (Comprensión Y Producción) Del Inglés Como Lengua Extranjera A Través De La Implementación De Juegos Y Actividades Lúdicas Como Estrategia Didáctica En Estudiantes De Undécimo Grado De Una Institución Educativa Pública En Armenia, Quindio
Authors: FLOREZ GOMEZ, SEBASTIAN
GARCÍA UPEGUI, INGRID
GONZALEZ, YERALDIN
OSORIO, ANLLY
TAFURT, BRAYAN
Jorge Hernán Herrera
Issue Date: 27-Nov-2017
Publisher: Universidad del Quindío
Abstract: El presente proyecto de investigación se enfocó en el desarrollo de las destrezas orales (comprensión y producción) del inglés como lengua extranjera a través de la implementación de juegos y actividades lúdicas en estudiantes de undécimo grado de una institución educativa pública en Armenia, Quindío. Se tomaron diez (10) estudiantes como parte de la muestra poblacional y su aplicación se hizo en un total de 2 semanas. Este proyecto ha sido desarrollado en base a un enfoque cualitativo, de diseño tipo investigación-acción. La metodología de esta investigación se ha desarrollado en tres grandes etapas: etapa de prueba diagnóstica, etapa de implementación de juegos y actividades lúdicas y etapa de prueba final. La investigación permitió concluir que éste proyecto fue pertinente para el desarrollo de la destreza de producción oral del inglés como lengua extranjera a través de la implementación de juegos y actividades lúdicas; sin embargo, señaló que el desarrollo de la destreza de comprensión oral preservó un mismo nivel; esto ligado probablemente al corto de tiempo de implementación.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4044
Appears in Collections:BDA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME FINAL. Inv lll. (1).pdftrabajo final791.25 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.