Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El juego como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo de pensamiento numérico-variacional en estudiantes de grado quinto de la institución educativa San José (Circasia-Quindío).
(Universidad del Quindío, 2022-05-11)
Esta investigación tuvo como objetivo general implementar el funcionamiento de estrategias didácticas desde el juego, que fortalezca el pensamiento numérico – variacional en estudiantes de grado quinto.
Se realizó una ...
Incidencia del uso de un entorno virtual gamificado para la comprensión de la resolución de triángulos
(Universidad del Quindío, 2023-06-23)
El presente trabajo de grado pretende contribuir al proceso de enseñanza y aprendizaje de la trigonometría en estudiantes del programa de Ingeniería Civil, sobre todo en el tópico de resolución de triángulos; para esto se ...
Dificultades al pasar del enunciado verbal de una relación a una representación en R2
(Universidad del Quindío, 2023-12-15)
La presente investigación, se desarrolló en la I.E. Ciudadela del sur, con estudiantes de grado 7° de básica secundaria y tuvo como finalidad identificar las dificultades de los estudiantes al pasar de un enunciado verbal ...