Show simple item record

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Asesor - Sin especificarspa
dc.contributor.authorMontes Ocampo, Angela Maríaspa
dc.contributor.authorGualteros Aguirre, María Eunicespa
dc.contributor.authorGualteros Aguirre, Emma Lucíaspa
dc.date.accessioned2018-03-01T20:19:35Zspa
dc.date.available2018-03-01T20:19:35Zspa
dc.date.issued2008-07-25spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980spa
dc.description.abstractel presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia en el cierre de las negociaciones, y poca labor de mercadeo, lo que se refleja en el bajo nivel de ventas y en la inestabilidad financiera de la agencia. el proyecto consiste en la implementación de estrategias de mercadeo que permitan el aumento en las ventas de los productos y servicios, asegurando con ello sostenibilidad, crecimiento y proyección de la agenciaspa
dc.description.tableofcontents1. Introducción 6spa
dc.description.tableofcontents2. Problema de investigación 7spa
dc.description.tableofcontents3. Objetivos 9spa
dc.description.tableofcontents4. Justificación 11spa
dc.description.tableofcontents5. Limitantes 13spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleImplementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora Promotur en Manizalesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalagencia de viajesspa
dc.subject.proposalmercadospa
dc.subject.proposalnegociacionesspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Presencialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Except where otherwise noted, this item's license is described as Derechos Reservados - Universidad del Quindío