Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980
Title: implementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales
Authors: montes ocampo, angela maría
gualteros aguirre, maría eunice
gualteros aguirre, emma lucia
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Sin especificar
Issue Date: 25-Jul-2008
Abstract: el presente trabajo teórico - practico se desarrolla al interior de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales, la cual lleva dos años en el mercado, tiempo en el que ha logado darse a conocer por la calidad y oportunidad en sus productos y servicios, pero se ha detectado una gran falencia en el cierre de las negociaciones, y poca labor de mercadeo, lo que se refleja en el bajo nivel de ventas y en la inestabilidad financiera de la agencia. el proyecto consiste en la implementación de estrategias de mercadeo que permitan el aumento en las ventas de los productos y servicios, asegurando con ello sostenibilidad, crecimiento y proyección de la agencia
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3980
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO FINAL 3.pdfimplementación de estrategias de mercadeo y ventas direccionadas a aumentar la venta de los productos y servicios turísticos de la agencia de viajes operadora promotur eu manizales591.39 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.