Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
Trabajo de grado - Pregrado
2013-12-20
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
La investigación presentada en este documento analiza los hábitos de consumo cultural de los estudiantes del programa de Comunicación Social de la Universidad del Quindío. El objetivo principal de este estudio es conocer cuál es el tipo de capital cultural, según los tres estados del capital cultural planteados por Pierre Bourdieu, que acumula un estudiante de comunicación durante su paso por la academia.
El interés de esta investigación nace a partir de cuestionamientos de los autores acerca de la formación cultural recibida en la academia, durante la carrera de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Quindío. Se parte principalmente de la importancia que tiene la cultura en la formación universitaria.
- CCB. Biblioteca [153]
Descripción:
Acumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdf
Título: Acumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdf
Tamaño: 443.6Kb
PDF
Título: Acumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdf
Tamaño: 443.6Kb