Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3978
Título : Acumulación De Capital Cultural En Estudiantes De Comunicación Social – Periodismo De La Universidad Del Quindío
Autor : Rodríguez Torres, José
Parga Coca, Camilo
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Sandra Patricia Escobar Cortes
Fecha de publicación : 20-dic-2013
Resumen : La investigación presentada en este documento analiza los hábitos de consumo cultural de los estudiantes del programa de Comunicación Social de la Universidad del Quindío. El objetivo principal de este estudio es conocer cuál es el tipo de capital cultural, según los tres estados del capital cultural planteados por Pierre Bourdieu, que acumula un estudiante de comunicación durante su paso por la academia. El interés de esta investigación nace a partir de cuestionamientos de los autores acerca de la formación cultural recibida en la academia, durante la carrera de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad del Quindío. Se parte principalmente de la importancia que tiene la cultura en la formación universitaria.
URI : https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3978
Aparece en las colecciones: CCB. Biblioteca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdfAcumulacion de capital cultural en estudiantes de comunicacion soial periodismo - Jose Rodriguez Torres - Camilo Parga C~1.pdf443.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.