Yo Me Llamo 2: Movilización De Las Audiencias Desde La Plataforma Interactiva Del Canal Caracol.
Trabajo de grado - Pregrado
2013-12-08
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
Como Fenómeno desde la industria cultural y social el Reality Show en Colombia se ha convirtió en un formato televisivo, donde se han generado tendencias, modas, movilizaciones e identidad por parte de las audiencias. De esta manera se presentó el Reality como un espectáculo de entretenimiento que tenía como objetivo jugar con los afectos, egos, emociones, cotidianidad y sentimientos del televidente.
De acuerdo al mayor porcentaje de rating alcanzado dentro de la parrilla de programación del canal Caracol en el año 2012 se eligió el reality a trabajar, De esta manera se mostró la movilización, el mensaje cultural y social que produjo en las audiencias.
- CCB. Biblioteca [153]
Descripción:
Proyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdf
Título: Proyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdf
Tamaño: 486.5Kb
PDF
Título: Proyecto de Grado David Trejos y Jhonathan Agudelo full.pdf
Tamaño: 486.5Kb