Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3965
Title: Plan de mejoramiento empresarial stilos paola
Authors: valenzuela quintero, sandra paola
mantilla orozco, maría fernanda
Universidad del Quindio – Colombia – asesor - josé santos hernández pérez economista –administrador de empresas
Issue Date: 23-Jun-2012
Abstract: “stilos paola”, empresa que presta los servicios propios de un salón de belleza busca afianzarse y posicionarse en el mercado del distrito de buenaventura con sus servicios. en el distrito de buenaventura proliferan establecimientos formales e informales que prestan el servicio en mención, de acuerdo al anuario estadístico existen en la ciudad 125 establecimientos de este tipo debidamente registrados1, por tal la presente investigación tiene la finalidad de llevar a cabo un plan de mejoramiento empresarial para “stilos paola”, que le diferencie de la competencia y le dé el posicionamiento esperado. el plan de mejoramiento se encuentra encaminado a identificar la estrategia diferenciadora para “stilos paola”. para ello es necesario identificar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la empresa. el propósito es encontrar en medio de los diferentes servicios que se ofrecen para la belleza corporal, cual es el más apropiado que permita marcar diferencia y destacarse en el mercado, teniendo en cuenta diversos factores como la ubicación actual del salón de belleza, las necesidades de los habitantes localizados en el entorno, el gusto de los consumidores de gusto de los consumidores de este tipo de servicios, la oferta de la competencia, entre otros.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3965
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARIA FERNANDA MANTILLA O..pdfPlan de mejoramiento empresarial stilos paola2.04 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.