Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3926
Title: Caracterización del perfil profesional de quien coordina las comunicaciones en el marco de la web 2.0 (community manager/social media planner), en los centros comerciales de armenia Portal del Quindío, Unicentro armenia, AltaVista y centro comercial bolívar
Authors: Martínez Sierra, Ariana Karina
Ospina Cardona, Mauricio
Naranjo Arcila, Sindy Viviana
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Jorge Eliecer santanilla Martínez
Issue Date: 5-Jun-2013
Abstract: En los principales centros comerciales de Armenia se evidencia la necesidad de un Community Manager /Social Media Planner que cumpla puntualmente sus tareas y tenga participación activa dentro de la organización, pues los aportes que este pueda hacer para crear estrategias de acuerdo a la información que ha adquirido de sus públicos a partir de la web, es de vital importancia para adquirir un buen posicionamiento de marca y una ventaja comparativa frente a sus competencias. Tener un Community Manager interno en el centro comercial le facilita a este evidenciar problemáticas internas a las que puede darles solución inmediata, por medio de la web, así como tener una interacción continua con el público y dar una respuesta a sus inquietudes si así lo requiere.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3926
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARACTERIZACION DEL PERFIL PROFESIONAL DE QUIEN COORDINA LAS COMUNICACIONES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0 PARA LOS CENTROS COMERCIALES DE ARMENIA.pdfCARACTERIZACION DEL PERFIL PROFESIONAL DE QUIEN COORDINA LAS COMUNICACIONES EN EL MARCO DE LA WEB 2.0 PARA LOS CENTROS COMERCIALES DE ARMENIA.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.