Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3923
Title: Reality Show, ¿Realidad o Ficción?, La Estrategia
Authors: Echeverri Osorio, Alejandra
Rodríguez Romero, Carlos Andrés
Universidad del Quindío- Colombia - Director-Mercy Paola Rodríguez
Issue Date: 11-Jun-2013
Abstract: El presente proyecto toma como base las nuevas narrativas contemporáneas de la televisión, tomando al reality show, y la estrategia melodramática que presenta, como la fórmula predilecta para generar afinidades con los televidentes, y poder convertir este formato en el preferido por la audiencia.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3923
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REALITY SHOW, REALIDAD O FICCIÓN, LA ESTRATEGIA.pdfREALITY SHOW, REALIDAD O FICCIÓN, LA ESTRATEGIA.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.