Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3904
Title: Análisis De La Efectividad De Las Acciones De Comunicación De Crisis De La Alcaldia De Calarcá En Relación Con Lo Presentado En El Diario La Crónica Del Quindio
Authors: Flórez Arenas, Jazmín
Mendieta Cifuentes, Yeimy Catherine
Issue Date: 7-Jun-2013
Abstract: La comunicación de crisis es entendida como el conjunto de técnicas de comunicación destinadas a gestionar situaciones de crisis, asi tamebien tiene como objetivo buscar beneficios que ayuden a frenar y minimizar situaciones desfavorables para la organización. Las crisis no son fenómenos esporádicos, aislados o infrecuentes, están dentro de la lógica del mercado, del comportamiento de las personas y del funcionamiento de las organizaciones, son sucesos inesperados, súbitos y peligrosos. Además las crisis generan tensión conflictos a nivel externo y hasta cierta desestabilización en la organización; esto conlleva a que los miembros de la organización se preocupen más en resolver el conflicto generado que en continuar su actividad normal. En la actualidad la Comunicación de crisis tiene como objetivo principal buscar beneficios que ayuden a frenar y minimizar situaciones desfavorables para la organización, siendo esto un punto primordial para el sector empresarial.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3904
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO. ANALISIS EFECTIVIDAD COMUNICACION DE CRISIS.pdfPROYECTO DE GRADO. ANALISIS EFECTIVIDAD COMUNICACION DE CRISIS.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.