Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia- Director - Mauricio Ocampo Quinterospa
dc.contributor.authorMontoya González, Jenniferspa
dc.contributor.authorBolívar Álvarez, Verónicaspa
dc.date.accessioned2017-05-24T22:51:49Zspa
dc.date.available2017-05-24T22:51:49Zspa
dc.date.issued2016-06-01spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/389spa
dc.description.abstractEn esta investigación realizada a Amable, una empresa industrial y comercial del estado, se analizó la estrategia de activación de redes sociales planteada en el Plan de comunicaciones; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Andrés Aljure, Paul Capriotti, Juan Carlos Mejía y Rafael Alberto Pérez. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Esteban Torres, coordinador de publicidad y comunicaciones de la empresa, para conocer las estrategias implementadas en las redes sociales de Amable. Por otro se realizaron encuestas a las personas pertenecientes a las redes sociales de la empresa, con el fin de conocer qué tan efectivas están siendo las estrategias utilizadas en las redes de Amable, analizando la percepción y la recordación del público.spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 1: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓNspa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 2: ANTECEDENTESspa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 3: MARCO CONTEXTUALspa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 4: MARCO TEÓRICOspa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 5: MARCO METODOLÓGICOspa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 6: INTERPRETACIÓN Y ANÁLISISspa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 7: CONCLUSIONES Y OBSERVACIONESspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectestrategias de comunicaciónspa
dc.subjectDircomspa
dc.titleEstrategias De Comunicación Externa Aplicadas A Redes Sociales De Amable Sistema Estratégico de Transporte Públicospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador Social - Periodistaspa
dc.publisher.facultyDepartamento del Quindío- Programa Comunicación Socialspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016