Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío- Colombia - Asesor-Heiller Abadíaspa
dc.contributor.authorAnyi Viviana Sáenz Ordoñezspa
dc.contributor.authorViviana Andrea García Gómezspa
dc.date.accessioned2018-02-27T19:49:26Zspa
dc.date.available2018-02-27T19:49:26Zspa
dc.date.issued2013-06-05spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3896spa
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras de salud. Por ende este proyecto tiene como fin único identificar la efectividad de las estrategias de comunicación en el área de servicio al cliente de la entidad 1 y entidad 2 ubicadas en la ciudad de Armenia – Quindío. Esto con el objetivo de conseguir un resultado idóneo y parcial, puesto que una entidad es privada y la otra pública, lo cual concede realizar un análisis concreto frente a los resultados que arrojan las entrevistas realizadas a los usuarios y al grupo focal ejecutado en SIAU de dicha instituciones. Asimismo la investigación hace un aporte significativo a las empresas y estudiantes que deseen profundizar en el contexto comunicativo y social de la salud.spa
dc.description.abstractThis research addresses organizational communication from a purely social aspect which links concepts of communication strategies and client service aimed at health service companies. Therefore this project aims to identify the effectiveness of communication strategies in the area of customer service entity 1 and entity 2 located in the city of Armenia - Quindío. This with the aim of getting a suitable and equitable result, since an entity is private and the other public, which attaches specific an analysis versus results which shed the interviews conducted with users and focal group running on SIAU of these institutions. The research also makes a contribute significantly to the companies and students who wish to deepen the communicative and social context of health.eng
dc.description.tableofcontentsIntroducciónspa
dc.description.tableofcontents1. Formulación del Problema 7spa
dc.description.tableofcontents2. Referentes Teóricos 16spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindiospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleEfectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalComunicación Organizacionalspa
dc.subject.proposalComunicación Estratégicaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador Social - Periodistaspa
dc.publisher.facultyCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio