Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
Trabajo de grado - Pregrado
2016-06-01
Programa de Comunicación Social y Periodismo
Esta investigación da cuenta del nivel de satisfacción que tienen los estudiantes de la Universidad del Quindío hacia los medios de comunicación interna. Estos medios son manejados por una dependencia del alma máter denominada OFAC que significa Oficina Asesora de Comunicaciones, esta es la encarga de diseñar las estrategias y tácticas para el Plan Estratégico de Compunciones. Además este proyecto analiza diferentes aspectos del proceso comunicativo como el uso, apropiación, periodicidad de uso, entre otros que tienen los alumnos con las herramientas de comunicación con las que cuenta el campus para estar comunicado. This investigation shows the satisfaction level that the students of university of Quindio have in front of the internal mass media. This mass media is managed for a bureau of alma mater called OFAC that means communications consultant office, it is responsable to design the strategies and tactics for the communication strategic plan. Also this project analyzes different aspects of the comunication process like use, appropriation, frequency of use, among other aspects that the students can qualify into of the communication tools that the campus has to communicated.
- CCB. Biblioteca [153]
Descripción:
Proyecto de grado
Título: Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdf
Tamaño: 1.922Mb
PDF
Título: Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdf
Tamaño: 1.922Mb