Please use this identifier to cite or link to this item: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/387
Title: Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestre del año 2016 hacia los medios de comunicación interna que maneja, distribuye y coordina la OFAC
Authors: Agudelo Peñalosa, Andrés F.
Sánchez García, Diego F.
Coordinadora Proyecto de Grado- Esp. Paula Andrea Peñuela González
Keywords: Comunicación Interna
Nivel de Satisfaccion
Uso y Apropiacion
Herramientas Comunicativas
Issue Date: 1-Jun-2016
Abstract: Esta investigación da cuenta del nivel de satisfacción que tienen los estudiantes de la Universidad del Quindío hacia los medios de comunicación interna. Estos medios son manejados por una dependencia del alma máter denominada OFAC que significa Oficina Asesora de Comunicaciones, esta es la encarga de diseñar las estrategias y tácticas para el Plan Estratégico de Compunciones. Además este proyecto analiza diferentes aspectos del proceso comunicativo como el uso, apropiación, periodicidad de uso, entre otros que tienen los alumnos con las herramientas de comunicación con las que cuenta el campus para estar comunicado.
URI: http://uquindio-dspace.metabiblioteca.com/handle/001/387
Appears in Collections:CCB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nivel de Satisfacción de los estudiantes de la Universidad del Quindío durante el primer semestr.pdfProyecto de grado1.97 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.