Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
Trabajo de grado - Pregrado
2016-05-31
Departamento del Quindío- Programa Comunicación Social
En esta investigación realizada al Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, una establecimiento público de orden municipal, se analizó el impacto que ha tenido el uso de redes sociales como Facebook y Twitter en la mejora de la imagen corporativa de dicha institución; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Joan Costa, Paul Capriotti y Juan Carlos Mejía Llano.
Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Elianed García, coordinadora del grupo de educación vial y encargada de manejar las redes sociales del instituto hasta el año 2015, para conocer las estrategias comunicativas que esta entidad implementa en estos espacios digitales.
- CCB. Biblioteca [153]
Descripción:
Manejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf
Título: Manejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf
Tamaño: 1.803Mb
PDF
Título: Manejo de la comunicación externa en redes sociales para el favorecimiento de la imagen corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.pdf
Tamaño: 1.803Mb