Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386
Title: Manejo de la Comunicación externa en Redes Sociales para el Favorecimiento de la Imagen Corporativa del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira
Authors: Gómez Franco, Andrea
Universidad del Quindío- Colombia- Directora Paula Andrea Peñuela
Keywords: Comunicación organizacional
imagen corporativa
redes sociales
métricas para redes sociales.
Issue Date: 31-May-2016
Abstract: En esta investigación realizada al Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, una establecimiento público de orden municipal, se analizó el impacto que ha tenido el uso de redes sociales como Facebook y Twitter en la mejora de la imagen corporativa de dicha institución; a partir de diferentes categorías y teniendo como base teórica especialistas en el tema como Joan Costa, Paul Capriotti y Juan Carlos Mejía Llano. Entre los instrumentos de aplicación se encuentra una entrevista realizada a Elianed García, coordinadora del grupo de educación vial y encargada de manejar las redes sociales del instituto hasta el año 2015, para conocer las estrategias comunicativas que esta entidad implementa en estos espacios digitales.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/386
Appears in Collections:CCB. Biblioteca



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.