Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Mauricio Fernando Ocampo Quinterospa
dc.contributor.authorMárquez Cordero, Brianna Mayelaspa
dc.contributor.authorPacheco Flórez, Daniel Estebanspa
dc.date.accessioned2017-05-24T21:01:08Zspa
dc.date.available2017-05-24T21:01:08Zspa
dc.date.issued2016-11-24spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/382spa
dc.description.abstractEste proyecto investigativo pretende determinar el nivel de efectividad que presenta el Macroproceso de Comunicación Estratégica de la OFAC, a través de herramientas digitales suministradas al público estudiantil del Programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad del Quindío en el último semestre del 2016, debido al papel fundamental que juegan hoy en día las comunicaciones a través de la web, la necesidad de comunicar de manera veraz, en tiempo real, agradable y simple para entregar el mensaje de manera efectiva. Para ello la Universidad del Quindío cuenta con cuentas oficiales en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Página web, APP (aplicación móvil), canal de YouTube , Linkedin y Correo Institucional, de las cuales en esta investigación se entran a analizar las plataformas de Facebook, Twitter, Página Web y Correo Institucional, apoyándonos para verificar su usabilidad, interactividad y engagement, factores que permitirán comprobar la efectividad en la comunicación por medio de las herramientas digitales.spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 1spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 2spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 3spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 4spa
dc.description.tableofcontentsCAPÍTULO 5spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectinteractividadspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectusabilidadspa
dc.subjectnativos digitalesspa
dc.titleAnálisis de la Efectividad de la Comunicación a través de Herramientas Digitales de la Universidad del Quindíospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameComunicador Social - Periodistaspa
dc.publisher.facultyDepartamento del Quindío- Programa Cominicación Socialspa
dc.type.contentMovingImagespa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad  del Quindio, 2016
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016