Please use this identifier to cite or link to this item: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/380
Title: Análisis de la Imagen Corporativa de Frigocafé S.A. en la Comunidad Vecina en el año 2016
Authors: Marin Patiño, Luisa F.
Universidad del Quindío-Colombia-Directora de Proyecto: Paula Andrea Peñuela González
Keywords: Marco Metodológico
Marco de Antecedentes
Frigorífico principal de la región
Issue Date: 27-Nov-2016
Abstract: El presente proyecto tuvo como pretensión dar un análisis a la imagen corporativa que se estableció de la empresa Frigocafé S.A. entre los vecinos de la zona, ubicada junto al puente del río Quindío del Sector La María, el cual delimita el territorio de dos municipios, Armenia y Calarcá. La población tomada para identificar las percepciones respecto a la empresa fue de 82 viviendas, en las cuales 1 persona respondió a la herramienta en cada una de ellas. Ésta población se divide en 3 sectores, correspondientes a dos barrios.
URI: http://uquindio-dspace.metabiblioteca.com/handle/001/380
Appears in Collections:CCB. Biblioteca



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.