Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiaz La Torre, Adrianaspa
dc.contributor.authorGiraldo Tabares, Heidy Johannaspa
dc.date.accessioned2018-02-22T21:51:31Zspa
dc.date.available2018-02-22T21:51:31Zspa
dc.date.issued2011-12-28spa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3797spa
dc.description.abstractEl siguiente plan de negocio tiene como finalidad la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir femeninas en particular chaquetas doble uso, que va a ofrecer diseños exclusivos y un servicio personalizado, bajo La modalidad de “Hot cold 2 en 1”, la cual hace referencia una nueva manera de exhibición de las prendas creada por talla (S, M, L y XL); organizando de esta manera, un espacio en que las mujeres encuentren lo que buscan ahorrando tiempo y sintiéndose más cómodas, al encontrar todas las prendas de su talla en un mismo lugar y además contar con un buen servicio. Se quiere entrar al mercado de la moda, comercializando prendas especiales de otras marcas y empezar a incursionar con la confección de chaquetas doble uso bajo la marca “Hot cold 2 en 1” dando a conocer de esta manera el producto, pero sobre todo la calidad de la marca. El público objetivo al que se dirigirá el negocio, serán mujeres entre 15 y 35 años, pertenecientes a los estratos 2,3 y 4 de la ciudad de Buga.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo I: Anteproyectospa
dc.description.tableofcontentsCapítulo II: Generalidades 32spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo III: Análisis de mercado 34spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo IV: Análisis técnico 54spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo V: Plan de producción 60spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo VI: Análisis administrativo 64spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo VII: Análisis económico 78spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad del Quindíospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de confección y comercialización de prendas de vestir especiales en la ciudad de Bugaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.roleUniversidad del Quindío - Colombia - Director - Luz Amaris Giraldo Ocampo
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalProductospa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalcomodidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador de Negociosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distanciaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos Reservados - Universidad del Quindío