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Title: plan de mejoramiento para los centros de servicio de la empresa “lópez álvarez y cía s.c.a.”, ubicada en la ciudad de pereira (risaralda)
Authors: Osorio Cardona, Sandra Catalina
Ospina Rincón, Yuri Marcela
Giovanni García, Fausto
Universidad del Quindío - Colombia - Asesor - Luis Alfonso Mazo
Issue Date: 1-Apr-2013
Abstract: Un plan de mejoramiento a una empresa permite identificar las necesidades que tiene la organización, corregir las desviaciones encontradas y desarrollar una serie de acciones que permitan el mejoramiento de los procesos. En éste se implementan una serie de métodos sistemáticos que contribuyan al fortalecimiento interno, al ataque de las debilidades encontradas, y a la solución de los problemas. Todo ello tiene como único fin el logro de mejores resultados para la empresa, partiendo de una serie de cambios y mecanismos que lleven a feliz termino las propuestas planteadas.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3784
Appears in Collections:EBA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

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