Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3757
Title: Reputación Interna de La Empresa Multiproposito de Calarcá Quindío
Authors: Aseso: Hiller Abadía S.
Ospina L., Catalina
Suarez E., Eblin L.
Issue Date: 4-Jun-2013
Abstract: El trabajo de grado pretende dar cuenta de los procesos internos de Reputación en la empresa Multipropósito de Calarcá, mediados por la comunicación de las actividades de Responsabilidad Social. El proyecto da a conocer cómo Multipropósito usa estrategias de Comunicación de la RSE en su público interno para generar percepciones que conducen al establecimiento de la imagen y como resultado la reputación.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3757
Appears in Collections:IA. Trabajos de Grado Periodo 2010 y Anteriores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Empresa Multiproposito de Calarcá Q..pdf1.31 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.