Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Comprensión lectora del texto expositivo-explicativo. Una propuesta didáctica enmarcada en el aprendizaje significativo, dirigida a estudiantes de grado quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa La Popa del Municipio de Tebaida (Quindío), Sede Escuela Nueva, El Ocaso
(2014-12-24)
La intención de desarrollar este proyecto de investigación nace debido a que los estudiantes no entienden lo que leen; además, en el análisis de los resultados de la prueba SABER 2013 para 5° grado, se pudo detectar que ...
Implementación de estrategias cognitivas y metacognitivas para mejorar el rendimiento del aprendizaje, mediante la comprensión de textos expositivos. Una propuesta de intervención dirigida a los alumnos del Grado Quinto de Básica Primaria de la Institución Educativa Rural Jesús María Morales, corregimiento de La Virginia, Departamento del Quindío.
(2015-01-20)
La investigación “Implementación de estrategias cognitivas y metacognitivas para mejorar el rendimiento del aprendizaje, mediante la comprensión de textos expositivos. Una propuesta de intervención dirigida a los alumnos ...