Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3687
Title: Salud ocupacional en la educación de la primera infancia
Authors: González, Diana Alejandra
Prado Sánchez, Tatiana
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Álvaro Valencia De Los Ríos Médico Especialista En Salud Ocupacional
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Carlos Alberto Acevedo Losada Ingeniero Industrial Especialista En Salud Ocupacional
Issue Date: 6-Dec-2014
Abstract: La primera infancia representa la etapa de mayor importancia en el crecimiento del ser humano. Las conexiones neuronales que no se usan o utilizan durante los primeros años de vida acaban por ser excluidas en las etapas sucesivas. Justo durante la primera infancia, las conexiones estimuladas van a depender de la experiencia que les proporcione los estímulos medioambientales que los rodeen, tales como la familia, y los ámbitos frecuentes durante esos años, incluyendo de esta forma los estímulos que se generan en la escuela. La familia como unidad integral, constituye el agente más influyente en el desarrollo de la personalidad del niño durante los primeros años de vida. Pero también aprenden en gran medida por aquellos fenómenos de su entorno que logren captar su atención, aquellos que los sorprendan o logren generar un interés particular.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3687
Appears in Collections:Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SALUD OCUPACIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA.pdfSALUD OCUPACIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA470.92 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.