Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3636
Title: Análisis De Resultados De Las Pruebas Saber Pro (2012- 2015) En Un Programa De Licenciatura En Lenguas Modernas De Una Universidad Pública De Colombia: Fortalezas Y Debilidades Del Programa De Acuerdo Con El Desempeño En Las Competencias Evaluadas
Authors: Bolaños Daza, Anyela Dorelly
Oquendo Valencia, Jenny Katerine
Orozco Murillo, Cindy Yurani
Neira Loaiza
Issue Date: 28-Nov-2017
Abstract: Este trabajo de investigación educativa de enfoque cuantitativo, alcance exploratorio y diseño no experimental analiza los resultados de las pruebas Saber Pro presentadas, entre 2012 y 2015, por estudiantes de último semestre de un programa de licenciatura en lenguas modernas de una universidad pública colombiana, con el propósito de encontrar fortalezas y debilidades en dicho programa, teniendo en cuenta el desempeño de los estudiantes en las competencias evaluadas .La revisión de la literatura evidenció algunos trabajos que evalúan el desempeño de los estudiantes universitarios de distintas carreras, pero no en el ámbito de las licenciaturas en lenguas modernas o extranjeras donde, al parecer, se ha indagado poco sobre el tema. Por ello, nuestra investigación estará entre las pioneras en el campo de los estudios de las pruebas Saber Pro en el contexto de una licenciatura en lenguas modernas.
Description: Análisis de resultados de Las Pruebas Saber Pro (2012- 2015) En un programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de una Universidad Pública de Colombia: Fortalezas Y debilidades del programa de acuerdo con el desempeño en las competencias evaluadas
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3636
Appears in Collections:BDA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3. BOLAÑO-OQUENDO-OROZCO.pdftrabajo de grado519.92 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.