Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3602
Title: Relación Entre El Tipo De Discurso Del Docente Y El Tipo De Participación Oral En Inglés De Estudiantes De Grado 10° Y 11°
Authors: Rubiano Herrera, Alexanderson
Villada, Andrés Mauricio
Trejos Duque, Oscar
Lina María Moreno
Issue Date: 20-Nov-2017
Abstract: En el presente trabajo de grado, que posee un enfoque cualitativo y un diseño de tipo estudio de caso, se examina cual es la relación de correspondencia entre el discurso del docente y la participación oral de sus estudiantes de inglés de los grados décimo y undécimo en un colegio público de Armenia Quindío, a través de la implementación de encuestas y fichas de observación diseñadas sobre la base de diferentes investigaciones. Se determina el tipo de discurso docente, el tipo de participación de los estudiantes y se establece la relación de correspondencia entre ambos. Los resultados sugieren que el tipo de discurso docente predominantemente autoritario se corresponde con el tipo de participación del estudiante predominantemente pasiva y que el tipo de discurso docente caracterizado por ser principalmente flexible se corresponde con el tipo de participación activa.
Description: Relación entre el Tipo de Discurso del Docente y el Tipo de Participación Oral en Inglés de Estudiantes de Grado 10° y 11°
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3602
Appears in Collections:BDA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Discurso del docente y participación oral del estudiante de ingles.pdf648.27 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.