Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3599
Title: Impacto De La Serie English Please, En El Grado Décimo Para El Desarrollo De La Producción Escrita Narrativa En Una Institución Publica De Armenia.
Authors: Lina Maria Moreno
Sabogal Patiño, Francisco Javier
Ortiz Agudelo, Nelly
Lina Maria Moreno
Issue Date: 20-Nov-2017
Abstract: En este trabajo de investigación, el cual tiene como objetivo principal determinar el impacto que tiene el libro de texto English, Please! sobre la producción escrita narrativa (El Cuento). Se implementan unos instrumentos de evaluación en un grupo de 29 estudiantes de grado décimo de una institución pública de Armenia Quindío. Cuyo objetivo fue determinar el impacto del libro de texto English, Please! 2 con un cuestionario cerrado, de esta misma manera, establecer el nivel de producción escrita narrativa con la que cuentan los estudiantes a través de una evaluación y así mismo, observar el uso del libro de texto en las prácticas de aula. Es así, como se encontraron los siguientes resultados, en cuanto al desempeño de producción escrita narrativa, se podría establecer que los estudiantes en general presentan algunas dificultades con la misma y con su estructura. De esta misma manera, de acuerdo con la implementación del libro de texto English, Please! 2 se podría decir que el libro de texto no es considerado por el docente como material indispensable, en relación con el impacto que genera el libro de texto English, Please! 2 en los estudiantes, se podría decir que el libro de texto genera un impacto positivo en términos de su contenido para el aprendizaje de una lengua extranjera.
Description: Impacto De La Serie English Please, En El Grado Décimo Para El Desarrollo De La Producción Escrita Narrativa En Una Institución Publica De Armenia.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3599
Appears in Collections:BDA. Monografías, Tesis y Trabajos de Grado



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.