Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3596
Title: Cómo Orientar la Educación Sexual en la Educación Preescolar
Authors: Cordoba A, Esthercila
Muñoz O, María Eugenia
Issue Date: 26-May-2003
Abstract: La presente investigación sobre la EDUCACIÓN SEXUAL INFANTIL en los niños y niñas de Transición de la Caseta Comunal GUILLERMO ANTONIO RAMIREZ CASTRO, del Barrio Floralia II Etapa, en la ciudad de Santiago de Cali, departamento del Valle del Cauca consta de dos fases para su desarrollo: - Una fase inicial donde se identifica el problema objeto de estudio con su respectivo contexto, durante la cual realizaremos la selección de muestra, la elaboración de parámetros de observación y diseño del instrumento a utilizar, para obtener la información. En la fase de diagnóstico se identificarán las causas y consecuencias, las cuales tendremos en cuenta para las estrategias que contribuyan a mermar o erradicar la problemática. - En la fase final, pretendemos organizar estrategias metodológicas y pedagógicas que faciliten la adquisición y practica de nuevos conocimientos que contribuyan a mejorar la deficiente comunicación familiar y sus implicaciones en la Educación Sexual en el niño de preescolar, con la colaboración de los padres de familia y comunidad en general.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3596
Appears in Collections:BGB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
folleto esthercila.pdffolleto esthercila.282.72 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
tesis esther.pdftesis esther1.47 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.