Please use this identifier to cite or link to this item: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3593
Title: Sistema Tutor Inteligente Que Sirve Como Apoyo Para La Enseñanza De La Lectoescritura En Los Niños De Primero De Primaria
Authors: Londoño Idárraga, Carolina
Zapata Correa, Carlos Mario
Santamaría Guzmán, Carlos Fernando
Universidad del Quindío-Colombia- Asesor- Marin Gomez Ericka Yirleza Licenciado en Básica primaria Dirección preescolar cascanueces
Universidad del Quindío-Colombia- Asesor- Marín Sanabria Diego Fernando Ingeniero de sistemas y computación
Issue Date: 16-Apr-2007
Abstract: En la actualidad, hace falta estrategias de aplicación para enseñar a los niños a leer y escribir, hay que pensar en disminuir la educación que utiliza el modelo pedagógico tradicional y conductista a la hora de enseñar a los niños, pues son precisamente estos tipos de modelos pedagógicos los menos indicados, ya que no motivan al niño a aprender y éste toma una posición negativa frente a su objeto de estudio debido a que su enseñanza se vuelve poco a poco monótona y en consecuencia el rendimiento del niño en su objeto de estudio no es el esperado. “3RU WDO UD]yQ VH &ULWLFD HO WLSR GH UHODFLyQ PDHVWUR DOXPQR TXH SUHYDOHFH HQ ODV HVFXHODV TXH VL UHVXOWy RSHUDQWH HQ RWURV WLHPSRV \D QR OR HV HQ QXHVWURV GtDV´ En consecuencia, debido al manejo equivocado en cuanto al uso de estrategias y métodos óptimos para la enseñanza de los niños, se origina el problema de la dificultad en el aprendizaje con los métodos tradicionales para la enseñanza de la lectoescritura en los niños de primero de primaria.
URI: http://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3593
Appears in Collections:ACB. Biblioteca

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FINAL.pdfFINAL.pdf6.2 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.