Please use this identifier to cite or link to this item: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3566
Title: Plan estratégico de comunicación de Marketing para el posicionamiento de los proyectos de la Fundación Bogotá Arte Conexión
Authors: Bustamante R., Laura C.
Sin Asesoría.
Issue Date: 7-Jun-2011
Abstract: La Fundación Bogotá Arte Conexión es una entidad sin ánimo de lucro, que busca conseguir el acercamiento del arte, los artistas y el público para democratizar los procesos culturales al interior de la sociedad, para alcanzar dicho objetivo se diseñan y ejecutan proyectos que buscan generar y promover el arte y la cultura en la ciudad de Bogotá.
URI: https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3566
Appears in Collections:IA. Trabajos de Grado Periodo 2010 y Anteriores

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MARKETING BOGOT ARTE CONEXION.pdf242.21 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.